Atlántico Abogados
abogados expertos en Segunda oportunidad

Prestamos asistencia legal a individuos endeudados a buscar el alivio financiero a través de esta legislación, facilitando la reestructuración de deudas, la exoneración de ciertas obligaciones y la posibilidad de un nuevo comienzo económico, protegiendo los intereses de nuestros clientes

En los tiempos actuales, es habitual observar situaciones de sobrendeudamiento, propiciadas por la acumulación de préstamos bancarios, derivaciones de cargas de empresas fracasadas, imposibilidades de pago, subidas de tipo y demás escenarios que afectan a miles ciudadanos españoles.

Esta situación que, antes suponía una atadura que nos condicionaba toda la vida ya que el pago se hacía inasumible, encuentra freno con el concurso de acreedores para personas físicas. proceso tras el cual, una vez se compruebe la imposibilidad de hacer frente a todas nuestras deudas, podremos solicitar la concesión del bepi – beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho (ley de segunda oportunidad) para poder volver a empezar de 0, sin cargas ni limitaciones de ningún tipo que condicen nuestra vida personal.

Solicitud del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, logrando que el deudor pueda deshacerse de la totalidad de sus deudas (a excepción de limitaciones insalvables, especialmente las deudas relacionadas con la administración pública), ello para poder empezar realmente de 0 sin tener que preocuparse por las consecuencias de acciones pasadas

Evitamos que las deudas puedan extenderse a bienes futuros, mejoras en situaciones económicas del deudor concursal, cónyuge o demás situaciones que perjudiquen a nuestros clientes.

Protegemos tu vivienda dentro del procedimiento concursal, buscando mantener la propiedad de tu vivienda habitual ante las posibles deudas. Incluso ante situaciones en las que el inmueble se vea afectado por una hipoteca. Siendo estas últimas situaciones de necesario estudio para valorar las circunstancias concretas que pudieran afectar a la operación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.