Atlántico Abogados
Abogados expertos en Hereditario

Guiamos a nuestros clientes en la planificación sucesoria, resolución de conflictos de herencia, distribución de bienes, testamentos y sucesiones intestadas, asegurando una gestión eficiente y equitativa de los asuntos hereditarios para proteger los intereses de nuestros clientes y sus familias

Asesoramos a la persona que quiere redactar su testamento en todas las limitaciones a la hora de realizar este: límites a la legitima, desheredaciones, condiciones para recibir la herencia, obligación de prestar cuidados al testador, etc.

Realizamos impugnaciones de testamentos en vía judicial ante situaciones de incumplimiento legal: Desheredación sin justa causa, incumplimientos de legitimas, testamentos prestados por personas incapaces, etc.

Segregación de la herencia en lotes para permitir un reparto equitativo entre los distintos herederos.

Asesoramiento en cuanto a las fases de aceptación de la herencia. Revisión del testamente. Aceptación a beneficio de inventario para evitar la asunción de deudas.

Realización de todos los tramites jurídico-administrativos necesarios para la liquidación de la herencia.

Gestionamos activos en situaciones de personas que no cuentan con herederos ni personas que continúen la explotación de negocios o inmuebles, permitiendo que la persona pueda despreocuparse mientras sigue recibiendo rentas por estos activos.

Gestionamos procesos hereditarios en su totalidad, desde la simple redacción testamentaria como la transmisión de activos escalonada, con transferencias de empresas y demás elementos conflictivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.