Abogados expertos en Derecho Penal

¿Qué es el derecho penal?

Es una rama del derecho que se encarga de regular y sancionar las conductas consideradas delictivas. Su objetivo es proteger a la sociedad, estableciendo normas y penas para aquellos individuos que infrinjan las leyes penales. El derecho penal abarca desde delitos menores hasta crímenes graves, garantizando la justicia y el orden en una sociedad.

Desde Atlántico Abogados contamos con un equipo profesional especializado en todo tipo de procedimientos penales, con gran experiencia en la vía judicial y consecución de absoluciones para nuestros clientes.

Nuestro sistema de trabajo se caracteriza por una gran implicación en el proceso de instrucción, con la búsqueda del archivo de la causa penal de forma rápida, evitando una situación que genera grandes incomodidades a nuestros clientes. De igual manera, nuestro trabajo especializado en la fase de instrucción permite, en caso de no lograr el archivo de la causa, una situación favorable de cara al planteamiento de la fase de juicio. 

El equipo de Atlántico Abogados presta sus servicios en el área de Derecho penal dentro de todo el territorio español, con especial implicación en el ámbito geográfico de Galicia, donde contamos con una identifiación exacta de los juzgados,  lo que nos permite plantear los asuntos con mucha más facilidad, consiguiendo un resultado favorable para nuestros clientes.

podemos ayudarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.