Urbanismo

Asesoramos en materia de regulación urbanística, permisos y proyectos de desarrollo urbanístico, asegurando el cumplimiento normativo, la atención a todas las fases de los procesos urbanísticos y la viabilidad normativa de proyectos urbanísticos.

Mediante la lectura del plan urbanistico ayudamos a todo tipo de particulares  a saber los limites y posibilidades de construcción dentro de los distintos terrenos del ayuntamiento.

Asistencia en la tramitación de todo tipo de documentación administrativa referente a licencias urbanisticas, así como licencias de obra y elementos similares.

Asesoramiento especializado en materia de urbanismo, referente a los distintos tipos de calificaciones de los terrenos.

Asistimos, organizamos, asesoramos y gestionamos los procesos relativos a las juntas de compensación.

Conjunto de normas, leyes, reglamentos y procedimientos que regulan la planificación en materia de urbanismo altamente relevante para establecer los criterios de uso del suelo, edificación, protección del patrimonio y demás elementos urbanísticos.

Análisis de expediente urbanistico, plan general de ordenación urbana, planteamiento de supuesto y tramitación de todo el procedimiento administrativo para alcanzar una mejora en el justiprecio.

Redacción de todo tipo de escritos relacionados con el urbanismo.

Asesoría jurídica integral en materia de urbanismo. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.