IRPH

Analizamos contratos hipotecarios, evalúan la posible abusividad del IRPH, y representan a los clientes en reclamaciones para obtener una revisión o eliminación de este índice, protegiendo sus intereses financieros.

Desde Atlántico Abogados realizamos un estudio previo y detallado de la documentación, escrituras, contratos, precontratos, folletos informáticos y toda la documentación relacionada con condiciones abusivas que rijan en la contratación en materia de IRPH.

Preparamos, atendiendo al caso concreto, reclamaciones extrajudiciales para reclamar a las entidades bancarias los importes indebidamente cobrados por estas, así como aquellos importes soportados por el cliente sin estar obligado a ello. Aportándose en dichas reclamaciones toda la documentación extraída en la fase de estudio.

Nuestro equipo presta servicio, de carácter especializado, en todo el territorio nacional.

Presentación de escritos de demanda solicitando la nulidad de todas aquellas cláusulas abusivas o que, por el motivo legal que amparase tal situación, generasen un perjuicio al cliente que no debiese haber soportado.

Consiguiendo la recuperación de todos aquellos importes indebidamente soportados por los clientes.

Gestionamos todo tipo de reclamaciones frente a entidades bancarias o crediticias para la devolución de todas aquellas cantidades que fueron indebidamente soportadas por el cliente.

Nuestro equipo estudia y analiza la escritura de préstamo hipotecario en busca de la aplicación de intereses, distintos del Euribor, para la valoración de los mismos y la reclamación, en caso de la existencia de intereses abusivos, de estos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.