Atlántico Abogados
Abogados procedimientos Administrativos

Orientamos a particulares y empresas en trámites ante la administración pública, resoluciones de procesos administrativos, cumplimiento normativo y actuaciones en defensa de los derechos de los afectados ante las actuaciones de la administración.

Interposición de todo tipo de alegaciones y recursos contra sanciones administrativas.

Estudio detallado del expediente administrativo, asesoramiento y planteamiento sobre las actuaciones presentes y futuras para obtener el resultado más favorable para el ciudadano.

Redacción de todo tipo de informes y dictámenes para asesorar sobre cuestiones relativas a los diversos procesos administrativos.

Nuestro equipo se caracteriza por transmitir de manera clara y transparente al cliente el planteamiento de lo expuesto en los informes y dictámenes redactados  para que así, además de contar con un marcado respaldo jurídico, sea capaz de comprender de forma sencilla la complejidad del proceso.

Implicación en todo tipo de procedimientos administrativos en todo el territorio nacional.

Estudio detallado e informe de viabilidad sobre el ejercicio de acciones en vía judicial previa interposición de demanda contencioso administrativa. 

Reclamaciones económicas frente a la administración por los daños indebidamente soportados por los ciudadanos. 

Interposición de acciones en vía judicial ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

El equipo de Atlántico Abogados se encuentra especializado en materia de litigación en vía contencioso-administrativa.

Asesoramiento especializado en materia de costas, aguas, minas, montes e infraestructuras.

 

Alta implicación y grado de conocimiento dentro del ámbito geográfico de Galicia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.