Tarjetas Revolving

Analizamos para nuestros clientes sus contratos de tarjetas con intereses elevados y condiciones abusivas, representando a los clientes en reclamaciones para obtener la anulación o revisión de tales contratos, protegiendo sus derechos financieros

Desde Atlántico Abogados realizamos un estudio previo y detallado de la documentación, escrituras, contratos, precontratos, folletos informáticos y toda la documentación relacionada con condiciones abusivas que rijan en la contratación en materia de tarjetas revolving.

Preparamos, atendiendo al caso concreto, reclamaciones extrajudiciales para reclamar a las entidades bancarias los importes indebidamente cobrados por estas, así como aquellos importes soportados por el cliente sin estar obligado a ello. Aportándose en dichas reclamaciones toda la documentación extraída en la fase de estudio.

Interposición de demandas para la declaración de nulidad de las clausulas abusivas, consiguiendo la devolución integra de todos los importes indebidamente soportados por los consumidores en todo el territorio nacional y ante todas las entidades bancarias. 

Gestionamos todo tipo de reclamaciones frente a entidades bancarias o crediticias para la devolución de todas aquellas cantidades que fueron indebidamente soportadas por el cliente relacionados con tarjetas revolving.

Nuestro trabajo tiene lugar tanto de forma extrajudicial con las pertinentes reclamaciones ante la entidad bancaria como con la interposición de demandas ante los tribunales de justicia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.