Atlántico Abogados
Propiedad industrial e intelectual

Propiedad Industrial e intelectual: Protegemos los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestros clientes, ofreciendo asistencia en registros, litigios, acuerdos de licencia y gestión estratégica de activos intangibles, garantizando la protección y valorización de su propiedad intelectual. En Atlántico Abogados contamos con un equipo altamente especializado en la defensa de la propiedad intelectual e industrial en todo el territorio nacional e internacional

Protegemos la identidad de tu empresa o proyectos. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios ante la Oficina Española de Patentes y marcas para registrar tu marca y que ningún competidor pueda aprovecharse de ella.

Igualmente, aconsejamos sobre posibilidades, alcance y cualquier duda en cuanto al registro de la marca.

Protegemos tus invenciones y modelos de utilidad responsabilizándonos de todo el proceso de registro para evitar copias de terceros que puedan suponer un perjuicio para el creador.

Registramos todo tipo de propiedad intelectual, desde canciones, como obras de arte gráficas, composiciones o programas informáticos.

Igualmente, aconsejamos sobre posibilidades, alcance y cualquier duda en cuanto al registro de la propiedad intelectual.

Desde nuestro equipo de litigación luchamos para evitar el uso de un registro de nuestros clientes, oponiéndonos al uso de estos y reclamando las cuantías económicas que hayan derivado del aprovechamiento de estos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.