Atlántico Abogados lo conforma un equipo de abogados y consultores especializados en las diferentes áreas del derecho.
Cuenta con dos sedes, en A Coruña y en Lugo, y nace del compromiso de sus socios de buscar la excelencia en el ejercicio de la abogacía, tanto al servicio del particular como de la empresa.
Nuestros servicios se basan en la confianza y cercanía con el cliente, pudiendo ofrecerle atención personalizada y facilitando criterios prudentes para la gestión de sus asuntos, dando así una solución jurídica independiente a cada necesidad.
Esto nos permite aplicar un derecho preventivo, ejerciendo una visión más amplia de la abogacía no enfocada exclusivamente en el ejercicio del derecho ante los tribunales, también brindando un asesoramiento extrajudicial para la resolución de conflictos, que en muchas ocasiones aporta una satisfacción mayor a los intereses de
nuestros clientes.
Tenemos una amplia experiencia y especialización en diversas áreas legales, garantizamos una representación sólida y enfocada en las necesidades particulares de cada cliente.
Asegura la seguridad y confidencialidad de la información personal o sensible, cumpliendo con leyes y regulaciones de privacidad para prevenir accesos no autorizados o pérdida de datos.
Brinda asesoramiento y supervisión especializada en protección de datos para garantizar el cumplimiento de leyes de privacidad y la seguridad de la información personal en una organización.
La LSSI-CE es la normativa que regula los servicios relacionados con Internet cuando estos representan una actividad económica o lucrativa para el proveedor del servicio en cuestión, como el comercio electrónico, la contratación en línea, la información y publicidad.
Identifica, evalúa y controla riesgos para la salud y seguridad de los trabajadores en el entorno laboral, previniendo accidentes y enfermedades profesionales.
Busca igualdad de género laboral, eliminando discriminación y promoviendo equidad en oportunidades, trato y condiciones entre hombres y mujeres.
Implementamos modelos de compliance basándonos en tres puntos: asegurar el cumplimiento de las leyes (blanqueo de capitales, etc), prevención de irregularidades y fomentar una cultura empresarial basada en la integridad y el cumplimiento normativo.
Proporciona un medio seguro y confidencial para que empleados, clientes u otras partes interesadas reporten de manera anónima o no, irregularidades, conductas inapropiadas o cualquier otro tipo de problema dentro de una organización.
Gestiona y supervisa las actividades de varias empresas compartiendo un mismo espacio de trabajo, garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad laboral y previniendo riesgos.