Atlántico Abogados y Consultores
atlántico
Abogados y Consultores

Cumplimiento Normativo

Atlántico Abogados lo conforma un equipo de abogados y consultores especializados en las diferentes áreas del derecho.

Cuenta con dos sedes, en A Coruña y en Lugo, y nace del compromiso de sus socios de buscar la excelencia en el ejercicio de la abogacía, tanto al servicio del particular como de la empresa.

Nuestros servicios se basan en la confianza y cercanía con el cliente, pudiendo ofrecerle atención personalizada y facilitando criterios prudentes para la gestión de sus asuntos, dando así una solución jurídica independiente a cada necesidad.

Esto nos permite aplicar un derecho preventivo, ejerciendo una visión más amplia de la abogacía no enfocada exclusivamente en el ejercicio del derecho ante los tribunales, también brindando un asesoramiento extrajudicial para la resolución de conflictos, que en muchas ocasiones aporta una satisfacción mayor a los intereses de
nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Porqué Atlántico abogados

Tenemos una amplia experiencia y especialización en diversas áreas legales, garantizamos una representación sólida y enfocada en las necesidades particulares de cada cliente.

01

Protección de datos

Asegura la seguridad y confidencialidad de la información personal o sensible, cumpliendo con leyes y regulaciones de privacidad para prevenir accesos no autorizados o pérdida de datos.

02

Servicio DPD

Brinda asesoramiento y supervisión especializada en protección de datos para garantizar el cumplimiento de leyes de privacidad y la seguridad de la información personal en una organización.

03

LSSI-CE

La LSSI-CE es la normativa que regula los servicios relacionados con Internet cuando estos representan una actividad económica o lucrativa para el proveedor del servicio en cuestión, como el comercio electrónico, la contratación en línea, la información y publicidad.

04

Prevención Riesgos Laborales

Identifica, evalúa y controla riesgos para la salud y seguridad de los trabajadores en el entorno laboral, previniendo accidentes y enfermedades profesionales.

05

Igualdad de género

Busca igualdad de género laboral, eliminando discriminación y promoviendo equidad en oportunidades, trato y condiciones entre hombres y mujeres.

06

Compliance

Implementamos modelos de compliance basándonos en tres puntos: asegurar el cumplimiento de las leyes (blanqueo de capitales, etc), prevención de irregularidades y fomentar una cultura empresarial basada en la integridad y el cumplimiento normativo.

07

Canal de denuncias

Proporciona un medio seguro y confidencial para que empleados, clientes u otras partes interesadas reporten de manera anónima o no, irregularidades, conductas inapropiadas o cualquier otro tipo de problema dentro de una organización.

08

Coordinación de Actividades Empresariales

Gestiona y supervisa las actividades de varias empresas compartiendo un mismo espacio de trabajo, garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad laboral y previniendo riesgos.

podemos ayudarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.