Delitos generales

Representamos a nuestros clientes ante delitos generales, en casos de acusaciones criminales, garantizando la protección de los derechos de los clientes, elaborando estrategias de defensa sólidas y buscando resultados favorables en el sistema judicial. Nuestro equipo asesora a nuestros clientes, en todo el territorio nacional en delitos generales de cualquier índole.

Delitos por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, así como delitos por conducir superando, sobradamente, los límites de velocidad legalmente establecidos o conductas temerarias al volante.

Búsqueda de defectos formales para conseguir la absolución del acusado o, en su caso, consecución de acuerdos beneficiosos con el Ministerio Fiscal para lograr la menor condena posible.

Desde el despacho somos conocedores del impacto, debido al carácter sorpresivo de este tipo de procedimientos, sobre el reo, el cual suele verse con su primer delito lo que supone enfrentarse a un procedimiento judicial que suele sobrecoger y trastocar la vida cotidiana de cualquier ciudadano. Es por ello que nuestro equipo se implica enormemente con nuestros clientes, prestando un servicio cercano, transparente y que dota al cliente de una situación de calma dentro de lo complicado del proceso.

Asistencia ante delitos de lesiones o interposición de denuncias de los agredidos. 

Nuestro equipo, con amplia experiencia en procedimientos de este tipo, en su gran mayoría procedimientos abreviados, asesora a todos nuestros clientes, con un alto grado de implicación, aportando tranquilidad dentro de la alteración que suponen este tipo de procedimientos judiciales.

Asistencia ante delitos de hurto, robo o interposición de denuncias de los perjudicados.

Buscando, no solo la condena del reo sino la recuperación de la propiedad sustraida.

Asistencia ante delitos de amenazas y coacciones o interposición de denuncias de los perjudicados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.