Ayudamos a nuestros clientes a recuperar los gastos hipotecarios pagados indebidamente, como notaría, registro y gestoría, asistiendo en la reclamación ante entidades financieras y tribunales para asegurar el reembolso justo
Desde Atlántico Abogados realizamos un estudio previo y detallado de la documentación, escrituras, contratos, precontratos, folletos informáticos y toda la documentación relacionada con condiciones abusivas que rijan en la contratación de escrituras de préstamo hipotecario, en especial en lo relativo a los gastos hipotecarios derivados de esta.
Preparamos, atendiendo al caso concreto, reclamaciones extrajudiciales para reclamar a las entidades bancarias los importes indebidamente cobrados por estas, así como aquellos importes soportados por el cliente sin estar obligado a ello. Aportándose en dichas reclamaciones toda la documentación extraída en la fase de estudio.
Consiguiendo la recuperación de todos aquellos importes indebidamente soportados por los clientes.
Gestionamos todo tipo de reclamaciones frente a entidades bancarias o crediticias para la devolución de todas aquellas cantidades que fueron indebidamente soportadas por el cliente.