autohandel, autokaufmann, car sales-3100603.jpg

RECUPERA HASTA EL 15% DEL VALOR DE TU COCHE

¿Compraste un coche entre 2006 y 2013?

Entre el 2006 y el 2013, concesionarios y fabricantes de coches se pusieron de acuerdo para elevar los precios de una multitud de vehículos. El resultado de este pacto fue que, durante ese período de tiempo, los consumidores pagaron más de lo que correspondía por sus coches.

Este cártel de coches fue sancionado por la CNMC (comisión nacional de los mercados y la competencia), y recientemente el Tribunal Supremo ha confirmado dichas multas.

El resultado de todo esto es que, todos aquellos consumidores que han comprado un coche nuevo o de KM.0 entre esas fechas, pueden recuperar entre un 10% y un 15% del valor del coche.

No es necesario estar en posesión del coche para poder reclamar.

Si es tu caso, y has comprado un coche entre el 2006 y el 2013, reclamar con nosotros es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros, y te explicaremos como proceder. Llámanos al 623 191 434 , escríbenos a info@atlanticoabogados.com

Recuerda que en principio, hay de plazo hasta el  21 de abril. No esperes más y ¡reclama lo que es tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad