credit card, banks, money-2439141.jpg

NO DEJO DE PAGAR INTERESES POR MI TARJETA DE CRÉDITO

En el mercado existen distintos tipos de tarjetas de crédito. En algunas de ellas, se cobran las compras realizadas con la tarjeta al finalizar el mes.

Pero no todas las tarjetas de crédito funcionan así. Es el caso de las famosas “tarjetas revolving”, como las de Citibank, algunas de La Caixa, Codifis o Cetelem, la tarjeta IKEA VISA, la Carrefour Pass, la tarjeta alcampo… Lo que sucede en este caso es que se permite aplazar o fraccionar el pago de las compras que se van haciendo con esa tarjeta.  Aunque esto suene bien, el problema viene en que esos aplazamientos del pago generan unos intereses muy elevados.

Estos intereses de las tarjetas revolving, suelen ser tan altos que alzacanzan, o incluso superan el 20%. Es por eso que en el 2020, el Tribunal Supremo, consideró usura los tipos de interés tan elevados, abriendo la puerta a que todas aquellas personas que tengan o hayan tenido una tarjeta de este tipo, puedan reclamar que se les devuelvan los intereses pagados.

Si es tu caso, y tienes o has tenido una tarjeta revolving, no lo dudes y contacta con nosotros para proceder a reclamar la devolución de todos los intereses y comisiones pagados por la tarjeta, que según el uso dado a la tarjeta puede ascender a cuantiosas sumas de dinero.

Llámanos al 623 191 434 o escríbenos a info@atlanticoabogados.com y cuéntanos tu caso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad