Atlántico Abogados
¿Qué tengo que hacer para crear una empresa?

¿Qué tengo que hacer para crear una empresa?

Antes de comenzar cualquier trámite es fundamenta reflexionar sobre el éxito de nuestro proyecto: ¿Cuál va a ser mi valor añadido? ¿Qué costes me va a suponer? ¿Tengo los recursos humanos necesarios?…

Una vez definido el plan de negocio, desde Atlántico Abogados te ayudamos a darle forma legal a la empresa:

-Elección de la estructura jurídica: Asesoramiento sobre la forma jurídica más adecuada.
-Redacción de estatutos y documentos legales: Elaboración de los documentos necesarios para la constitución de la empresa.
Además te asesoramos a nivel fiscal, para optimizar la carga impositiva y cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y en la identificación de fuentes de financiación y preparación de la documentación necesaria para solicitar créditos o subvenciones.
Además de los aspectos legales y financieros, una empresa necesita una base administrativa sólida para funcionar correctamente.
El verdadero éxito no termina con la creación de la empresa; es un proceso continuo. En Atlántico Abogados, seguimos a tu lado para ayudarte a crecer y adaptarte a los cambios del mercado.

podemos ayudarte

Quizás
te interese

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.